Laura G sufre fuerte caída durante programa en vivo

La conductora se llevó un duro recuerdo.

La conductora mexicana, Laura G, preocupó a sus compañeros de profesión y a sus seguidores luego de sufrir una fuerte caída durante el programa en vivo, Venga la Alegría. Durante la transmisión se vio como la presentadora de espectáculo “azotó la res”, literal, porque mientras jugaba se fue de nachas y seguro hasta los camarógrafos se sobaron del dolor.

En la famosa sección “Los Destrampados” invitaron a los conductores a divertirse con “La canción dice”, donde tenían que correr hacia una alberca con globos y tomar un objeto antes que su contrincante. En ese momento, Sergio Sepúlveda y la locutora mexicana corrieron a toda velocidad como si se tratara de una carrera olímpica, pero los tacones de la celebridad le jugaron una mala pasada porque la traicionaron y terminó en el suelo.

Laura G se volvió tendencia por su caída porque el programa estaba totalmente al aire. Lo único que hizo fue levantarse rápido y seguir con la dinámica. Incluso se subió el video a redes con el que quedó exhibida (se aprecia después del minuto 58:48).

Recordemos que en esa sección del show es común ver a artistas besar el suelo porque está muy resbaloso. En su momento le tocó a Cynthia Rodríguez, quien en una pasarela improvisada tropezó con su vestido de la Bella y la Bestia.

A partir de ahora muchos la pensarán dos veces para ir al programa.

Fuente: MSN