Carlos Rivera le deja tierno mensaje de amor a Cynthia Rodríguez

¡Nos derritimos con tanta miel de los artistas!

Aunque claro que también la admiramos por ser una excelente conductora, nadie puede negar que todas quisiéramos estar en los zapatos de Cynthia Rodríguez por el simple hecho de que es la novia de Carlos Rivera.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Rodríguez pone celoso a Carlos Rivera con sensual baile para Sebastián Yatra

La conductora Cynthia Rodríguez sorprendió a sus miles de fanáticos con atrevido vestido y una sensual coreografía

Poco presumen su amor ante sus fanáticos, pero cuando lo hacen, de verdad que hacen que nos derritamos y deseemos tener una relación como la de ellos.

La última de ellas se dio a través de redes sociales y no porque publicaran una fotografía juntos, brillaron por un tierno mensaje del cantante.

La conductora publicó una sexy fotografía donde aparece solo ella, de pie y con un fondo en el que parece ser un estacionamiento. Se muestra vestida con un crop top y short blanco a juego; en su diseño tenían un estampado de hojas verdes y flores rosas.

Ahí fue cuando el intérprete aprovechó para decirle que era una perfección de mujer y de paso aseguró que era su motivo para sonreír con emojis que demuestran lo enamorado que está, además de dejarle su respectivo corazón a la fotografía.

Checa nomás aquí abajo el tierno momento.

Instagram

Cynthia Rodríguez de inmediato contestó al comentario de su novio, asegurando que también es su motivo para enseñar sus dientes y tener su boca de oreja a oreja.

¡No podemos más con su perfección! De corazón deseamos que duren muchos años más.

Fuente: Publimetro