Laura Flores es atropellada y hospitalizada de emergencia

Laura Flores sufrió un aparatoso accidente en su pie por lo que tuvo que ser hospitalizada y reveló en una foto los daños que tuvo.

A pesar de que en estos momentos la cuarentena nos ha estado pegando durísimo, los accidentes no dejan de suceder y esta vez le tocó a Laura Flores, quien acaba de sufrir un accidente en el que fue atropellada y por el que tuvo que ser hospitalizada de inmediato, pues fue bastante aparatoso.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Ávalos rompe el silencio y revela que Erika Buenfil y Laura Flores la bulleaban

Alejandra Avalos acusa a Erika Buenfil y Laura Flores de haberla insultado y de haber hecho imposible su carrera en la actuación

Hace unas horas, la misma actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde reveló que sufrió un accidente muy feo, ya que tuvo que ser operada de su pie debido a que fue atropellada por un carro que no vio que ella se encontraba detrás.

Según contó la actriz, el accidente se debió a un conductor que estaba distraído y al momento de echarse en reversa no se dio cuenta de que ella se encontraba detrás del auto en su bicicleta, por lo que la llanta le pasó por el pie, dejándole fuertes marcas, heridas y dolor inmenso.

De inmediato tuvo que ser hospitalizada para que le pudieran reconstruir el dedo medio del pie, el cual mostró en una foto, para explicar a todos sus seguidores lo que había pasado, además de mostrar que lo tiene todo hinchado y con puntadas por el atropellamiento que sufrió.

Instagram

Al publicar la foto todos sus seguidores comenzaron a enviarle buenas vibras, deseando que se recupere de este terrible accidente y del dolor, pues ella misma reveló que le duele demasiado y no es para más, que te pase una llanta sobre el pie, debe ser horrible.

Pero también, afortunadamente reveló que la atendieron de inmediato, por lo que seguramente ya debe estar en casa, descansando y recuperándose de su pie pero también del sustazo que le metieron por atropellarla.

Y luego de este accidente, esperamos que se encuentre bien y que pronto la podamos ver de nuevo en algún proyecto como su última telenovela Soltero con Hijas.

Fuente: Soy Carmín