Latin Lover llora la muerte de su mayor fan a causa del cáncer

El actor y exluchador está de luto.

Latin Lover está de luto por la muerte de su mayor fan, la pequeña Jazmín que padecía cáncer, una enfermedad irreparable.

Al actor y exluchador mexicano recurrió a sus redes sociales para informar de la noticia, donde acorde a sus palabras se le notó triste. Víctor Manuel Resendiz Ruiz, nombre real del artista, se desahogó en Instagram para darle el último adiós a su “princesita”.

“Nos dejó́ mi princesita. La conocí́ hace años y siempre pensé́ que ella era alguien muy especial porque, a pesar de tener una enfermedad incurable, nunca dejó de luchar. Estuve con ella en momentos muy difíciles, tratando de que la pasara bien y de sacarle una sonrisa, pero fue al revés, ella fue quien me ensenó más”, escribió la figura regiomontana.

En cuanto subió la publicación, varios seguidores de Latin Lover lo acompañaron en su dolor, porque si alguien estuvo al pie del cañón en cada proyecto en el que participaba el actor esa era su incondicional fan, Jazmín. Hasta el momento, el post acumula más de dos mil likes y cientos de comentarios de aliento y apoyo.

Instagram

El exgladiador cerró su mensaje con una despedida que nos rompió el corazón: “Estoy seguro que ya estás Con Dios mi princesa! Te voy a extrañar no sabes cuanto… y muchas gracias por ser mi amiguita. Nos volveremos a encontrar mi princesita Jazmín”.

Fuente: Tribuna