OMG! después de actuar en “Roma”, Latin Lover pide que le den trabajo

La película de Alfonso Cuaron, Roma, es considerada como una de las más exitosas de la historia del cine mexicano,  por esa razón se espera que a todos los que...

La película de Alfonso Cuaron, Roma, es considerada como una de las más exitosas de la historia del cine mexicano,  por esa razón se espera que a todos los que participaron en ella obtengan empleo de manera inmediata, sin embargo no es el caso de Latin Lover.

Así es, el ex luchador aun no encuentra trabajo y esta pidiéndole a los productores de televisión que lo contemplen en sus proyectos. Así, de favor, que no sean gachos.

En el 2018, el actor de 52 años, adquirió mayor popularidad por su participación en Roma. La película le dio la vuelta al mundo y fue premiada en todas partes. Sin embargo, para Latin Lover está siendo siendo bastante complicado el camino para encontrar un trabajo, o al menos así lo dijo él:

“Qué padre que a Yalitza Aparicio le esté yendo muy bien. Yo soy el que no ha agarrado trabajo y necesito trabajo. Hice un casting para la nueva versión de Rubí de Televisa, pero no sé, yo no tengo la última palabra, la tiene el productor. Necesito trabajo”.

También explico que ha logrado sobrevivir por un negocio que tiene:

“El gimnasio que está en Monterrey en su momento lo pusimos como un extra y lo fuerte era la televisión, pero a raíz de que las telenovelas que antes duraban un año, ahora duran 4 meses y que ha habido menos trabajo, ahora el gimnasio es la entrada fuerte y hemos tenido que estarlo atendiendo mi familia y yo al 100. Ojalá pronto se concrete algo en la tele o cine, yo estoy disponible”.

Pobre Latin Lover cómo sufre ¿verdad?

En fin, esperemos que pronto los productores de Televisa se pongan las pilas y le consigan una chambita, o que al menos el gimnasio ponga ofertas para que todos vayamos a ponernos bien Mamá Dolores junto a él.