Latin Lover está de luto por la muerte de su mayor fan, la pequeña Jazmín que padecía cáncer, una enfermedad irreparable.
Al actor y exluchador mexicano recurrió a sus redes sociales para informar de la noticia, donde acorde a sus palabras se le notó triste. Víctor Manuel Resendiz Ruiz, nombre real del artista, se desahogó en Instagram para darle el último adiós a su “princesita”.
“Nos dejó? mi princesita. La conocí? hace años y siempre pensé? que ella era alguien muy especial porque, a pesar de tener una enfermedad incurable, nunca dejo? de luchar. Estuve con ella en momentos muy difíciles, tratando de que la pasara bien y de sacarle una sonrisa, pero fue al revés, ella fue quien me enseno? más”, escribió la figura regiomontana.
En cuanto subió la publicación, varios seguidores de Latin Lover lo acompañaron en su dolor, porque si alguien estuvo al pie del cañón en cada proyecto en el que participaba el actor esa era su incondicional fan, Jazmín. Hasta el momento, el post acumula más de dos mil likes y cientos de comentarios de aliento y apoyo.
El exgladiador cerró su mensaje con una despedida que nos rompió el corazón: “Estoy seguro que ya esta?s Con Dios mi princesa! Te voy a extran?ar no sabes cuanto… y muchas gracias por ser mi amiguita. Nos volveremos a encontrar mi princesita Jazmi?n”.
Fuente: Tribuna