Personas descubren que las barras de cereal no son tan sanas gracias al nuevo etiquetado

Gracias al nuevo etiquetado reglamentario, las personas están descubriendo que los alimentos "sanos" como las barras de cereal no lo son.

Todo era risas y diversión hasta que las personas comenzaron a darse cuenta que “alimentos sanos” como las barras de cereal, también contienen calorías gracias al nuevo etiquetado de la comida “chatarra”.

LEE TAMBIÉN:

12 memes bien grasosos y azucarados para engordar con el nuevo etiquetado

Las nuevas etiquetas en los productos vinieron a ser un tema en redes sociales y crearon memes con los que se nos quitó el hambre.

Parece que el nuevo etiquetado de los alimentos chatarra, más allá de alertar a la población sobre los posibles riesgos de salud que podrían causar éstos, causaron una ola de memes y hasta filtros para el TikTok que a todos les parecen divertidos. Todo cambió ahora que fueron descubriendo que algunas cosas en realidad no son tan sanas como pensaríamos.

Esto no es para menos pero todos sabemos que la dieta de una persona promedio en nuestro país contiene miles de calorías que adquirimos en la famosa “Vitamina T”,  aunada a la chatarra a la que estamos acostumbrados a consumir.

Nos mintieron

Lo que nadie esperaba es que esos alimentos que consume la gente que considerábamos “sanos”  fueron etiquetados a la par de las papitas, lo que hizo que nos diéramos cuenta que no son tan buenos. Uno de éstos, son los bocadillos express que todos conocemos como “barritas de cereal” las cuales vienen con frutos secos, semillas y hasta chocolate.

Todas éstas fueron etiquetadas con los octágonos de “exceso de azúcar, sodio, grasas y hasta calorías”, lo que nos hzo sentir como la mismísima Regina George cuando se percata que las “barras de proteína” en realidad la suben de peso.

Quizá esta noticia en realidad te ayude a entender cómo es que hemos ido acumulando lonjita (desde antes de la cuarentena) y que ahora, sería buena idea sustituir las barritas con alternativas más sanas.

Aunque estas barritas vengan etiquetadas así, no quita que sean muy ricas además que en un apuro pueden ayudarte con el hambre matadora cuando no hay otra opción, la idea es que no las consumas a diario si te estás cuidando.

Fuente: El Universal