12 memes bien grasosos y azucarados para engordar con el nuevo etiquetado

Las etiquetas en los productos vinieron a ser un tema en redes sociales y crearon memes con los que hicieron que se nos quitara el hambre

Las nuevas etiquetas de los productos definitivamente se han vuelto todo un tema en redes sociales y es que mientras pensábamos que éramos fit y que una que otra vez nos comíamos algo con exceso, resulta que todo es así. Por eso, reunimos algunos de los memes de etiquetas con los que de repente se nos quitó el hambre.

LEE TAMBIÉN:

15 memes de los MTV VMAs 2020 más buenos que la premiación

Los mejores memes de los premios MTV VMA's 2020 para que no te pierdas los mejores momentos de esta celebración.

El nuevo etiquetado vino a combatir la obesidad en México y eso lo entendemos perfecto, pues somos uno de los primeros países más obesos de todo el mundo y algo tenía que hacerse.

Sin embargo, muchos de los productos que consumíamos y que incluso algunos hasta son recomendados por expertos en nutrición, también tienen etiquetado para prevenir que sean consumidos debido al alto grado de grasas, azúcares y carbs.

Ahora parece que ya no comeremos nada y todo será puro aire pues debido a las etiquetas que han estado saliendo en muchísimos de los productos que compramos, se nos quitó el hambre y hasta las ganas por comer saludable ya que incluso, en una lechuga, sí señores, una lechuga resulta que tiene exceso de calorías y azúcar.

Es por eso que ante este descubrimiento, muchos usuarios comenzaron a sacar sus mejores memes de la bolsa, pues aunque entienden que todo es con el fin de combatir un problemón en México, también nos ha quitado todas las esperanzas sobre la comida.

Aunque algunos siendo sinceros, comentaron que realmente esas etiquetas quedarán ahí de adorno, pues eso no les impedirá que el que les digan que contiene exceso de azúcar o grasas, para comprar sus galletitas y su refresquito pal hígado. ¿Tú qué opinas?

En lo que das tu punto de vista, puedes verte estos memes de las etiquetas que definitivamente hicieron que de repente se nos quitara el hambre.

Algunos hasta se aprovecharon de sus excesos personales…

Twitter

Se le quitaron las ganas.

Twitter

Malditas hija de…

Twitter

¿Khé?

Twitter

Lo que te hace daño es delicioso.

Twitter

 

Twitter

Corren a comprar su refresco…

Twitter

Noooooo….

Twitter

Oraaaa…

No me hagan esto.

Twitter

Primero la dieta, antes que cualquier otra cosa.

Twitter

¿Qué es esta broma?

Twitter