Lana del Rey usa cubrebocas de malla con sus fans y la critican

Debido a una convivencia que tuvo con sus fans, Lana del Rey decidió que quería usar un cubrebocas de malla, con el que la criticaron duro.

Las medidas para eliminar el Coronavirus siguen estando muy en pie y aunque Lana del Rey las siguió, prefirió estilo antes que cuidarse ya que la criticaron por usar un cubrebocas de malla para una convivencia con sus fans.

Ya todos sabemos que el uso del cubrebocas es algo necesario para protegernos de la Covid-19 y como es nuestra nueva normalidad, muchos hemos buscado el pedazo de tela más cool o más a la moda para que por lo menos se vea bonito, pero Lana del Rey nos dijo quítate que ahí te voy.

Lana del Rey usa cubrebocas de malla con sus fans

La cantante realizó una convivencia con sus fans para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass, con las medidas necesarias las cuales incluía el cubrebocas.

Sin embargo, Lana decidió que quería uno de malla y con diamantitos para verse muy a la moda… Y aunque su cubrebocas sí está muy bonito y todo, funcionó para dos cosas: para nada y para nada.

Twitter: Pop Crave

Por supuesto que el cubrebocas de malla tenía hoyos que no cubrían a la cantante y que además, exponía a sus fans, pues no había ningún tipo de seguridad con ellos, usando ese pedazo de tela muy chic, por donde las bacterias podían salir a hacer su propio baile de libertad.

No se salvó de las redes sociales y las críticas

Por supuesto, al salir a luz esas imágenes en redes sociales, todos la tacharon de irresponsable ya que todavía de que la dejaron hacer esa convivencia con sus fans, en plena pandemia, usó un cubrebocas que no le servía para nada.

Bueno, para verse muy fashion sí, pero todos le recordaron que debemos seguirnos cuidando y más cuando existe contacto con muchas personas, además de que debería poner el ejemplo siendo figura pública. ¿Cómo ves?

Y bueno, recordando… también en su visita a México también anduvo sin cubrebocas, baia baia.