Lana del Rey está en México de vacaciones y ya hasta comió churros

Lana del Rey está en México y ahora enloqueció a todos sus seguidores por querer encontrarla y poder tomarse una foto con ella.

No cabe duda que cuando te enteras que uno de tus artistas favoritos está en tu país haces hasta lo imposible por buscarlo y esta vez ha sucedido con Lana del Rey, pues está en México de vacaciones y ya hasta comió unos deliciosos churros.

Esta vez, la cantante sorprendió a todos sus seguidores y fans mexicanos, pues Lana del Rey reveló que se encuentra en nuestro país y ahora todos están rezando para encontrársela, conocerla en persona y poder tomarse una foto con ella.

Lana del Rey está en México

De acuerdo a algunas stories que subió a su cuenta de Instagram y una foto en la que aparece la bandera mexicana, todos pudieron darse cuenta que Lana del Rey está en México de vacaciones y especialmente en el bello puerto de Ensenada en Baja California.

Twitter

Luego comenzaron a salir algunas fotos en las que se puede ver a Lana disfrutar de su visita, pues según lo que puede verse es que fue a celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, con la que aparece en varias fotos que se hicieron virales.

Facebook
Facebook

Está disfrutando de varias experiencias mexicanas

Según los internautas que ya comenzaron a hacer sus investigaciones al estilo FBI, creen que fue a disfrutar de “Los Viñedos De la Reina”, donde estuvieron varias de sus amigas y ella. Además de comerse también algunos churritos mexicanos para que sepa lo que es bueno.

Twitter

Por supuesto las fotos que subió a sus redes comenzaron a enloquecer a sus fans, por lo que empezaron a investigar dónde estaba, hacer comentarios sobre su visita a México y algunas ilustraciones y memes para darle más humor a sus vacaciones en nuestro país.

Twitter

Así que si eres fan de Lana del Rey y andas por Ensenada, tal vez sea una buena idea irla a buscar aunque de plano podría terminar siendo una sorpresa si te la encuentras así casual. ¿No te encantaría conocerla?

Resulta que Lana parece ser gran fan de México y de la lengua hispana, pues otro día que vino a México habló en español con sus seguidores.

Fuente: Twitter