OMG! Lana Del Rey hizo un cover para la nueva película producida por Guillermo del Toro

Por siempre Del Toro.

Guillermo del Toro ya conquistó Hollywood y la prueba de eso es que Lana del Rey, a manera de honor, presentó  la develación de su placa en el Paseo de la Fama en Hollywood, allá en Los Ángeles.

Ya sé que la pregunta de todos es ¿por qué Lana del Rey presenta la placa de Guillermo?  Les platicamos que para la nueva película producida por nuestro mexicano favorito, Scary Stories to Tell in the Dark (Historias de terror para contar en la oscuridad), Lana lanzó un cover de la canción “Season of the Witch”, de Donovan Leitch, y formará parte del soundtrack de la cinta dirigida por André Øvredal.

La cantante presentó a Guillermo del Toro para la develación de su placa en el Paseo de la Fama en Hollywood y dijo:

 “En una cultura de igualdad, es completamente él mismo, y esa es la mejor lección que obtengo de todos sus cuentos”, expresó la cantante.

La película Stories to Tell in the Dark se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto y el 16  en México. La historia de Guillermo del Toro, basada en la serie de libros del mismo nombre de Alvin Schwartz, muestra un grupo de jóvenes que deben resolver una serie de muertes misteriosas en un pequeño pueblo.

Por su parte Del Toro, al recibir su placa, dijo un discurso que casi nos dejo llorando de la emoción:

“Hay dos cosas que me gustaría dejar claro el día de hoy: número uno soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros, volver a ser lo que queramos hacer y mientras que lo mantengamos como algo que alimente nuestras almas lo merecemos, merecemos ser como somos. Siempre hubo gente rara como yo y ellos están aquí, ellos me dieron esperanza, esta Estrella es para ustedes.

¿Ustedes creen que Del Toro debería de ser presidente de México?