Crean el mezcal Lágrimas Chairas para brindar por los ‘éxitos’ de la 4T

Este es el mezcal Lágrimas Chairas, con el que le vas a poder echar la culpa de todo a la 4T

Han pasado muchas mañaneras desde que entro la 4T triunfante al gobierno y, ahora, para celebrar sus “éxitos” y todas esas cosas amargas que nos ha dejado esta administración crearon el mezcal Lágrimas Chairas.

LEE TAMBIÉN:

La gente que no toma alcohol muere más joven

A beber se ha dicho

Este mezcal está pensado por aquellos fifís conservadores para todos aquellos que se arrepienten, ahora mismo, de haber hecho que la 4T se convirtiera en la nueva regente del país.

Promete, por supuesto, que mientras lo bebes se te va a olvidar que tomaste una mala decisión y que en realidad todo es mejor de lo que es… o sea, como con cualquier otra bebida que maree (incluido el chamito).

Foto: Twitter

Según el creador de esta bebida alcohólica, tiene un sabor bastante neoliberal con notas de fifí concentradas provenientes de dulces hogazas de PAN conservador.

Claro, no hace falta que llores o que seas un chairo para beberla,si traes ganas de simplemente echarte a la bolsa una buena borrachera, es más que suficiente.

Según el propio maestro destilador de este producto, puedes adquirirlo por Internet con él y nod ebes de aceptar imitaciones, porque la 4T lo va a hacer rico, o algo así (cree él).

Por supuesto, es bastante claro que los que más se arrepienten del gobierno de AMLO son… pues los que no votaron por él, que también es válido, pero nada va a cambiar por más que se emborrachen, avísenles de una vez.

Twitter

Esperemos que esto sustituya el atole con el dedo que da el presidente en cada mañanera, porque es mejor empezar el día con un buen mezcalito que con ese sublimado de maíz, que también es delicioso pero ya después de un rato uno se cansa.

Es claro que esta bebida fifí está pensada más bien para fifís que aún no se han dado cuenta de que las lágrimas chairas deberían de ser lágrimas de todos porque nos va cargar el payaso si seguimos jugando a que la política es una discusión de secundaria.

Con información de El Reforma Falso (que a veces sube cosas de verdad)