¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

[VIDEO] Lady Gaga se metió a tocar batería en un bar de Los Cabos y la amamos

¡Gaga, hermana, ya eres mexicana!

Mientras tú te freseas y no quieres salir ni a las tortillas, Lady Gaga lo está haciendo otra vez, y esta vez nos dejó a todos con la boca abierta porque resulta que se metió a un bar de Los Cabos, allá en Baja California Sur, agarró la bataca y ¡se puso a tocar la batería para deleite de todos!

Así como lo lees, la actriz nominada al Oscar por su actuación en la película A Star Is Born con Bradley, se metió a un bar de la ciudad turística y de la nada se puso a tocar.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que Mother Monster anduvo en Los Cabos porque la invitaron a la boda de sus mejores amigos, Sarah Nicole Tanno y Tim Stewart.

De hecho, la querida intérprete de “Poker Face” fue dama de honor de la novia y en sus historias de Instagram presumió algunas fotos de la boda.

“Felicidades, los amo”.

Instagram

Chequen su pelo rosa:

Instagram

Y el perreo que se armó con sus amigas gringas bien locas como ella:

Instagram

Sin embargo, nadie esperaba que Gaga se saliera de su hotel para irse a empedar a un bar y ponerse a tocar la batería como lo hizo.

Es más, en Erizos hasta tenemos el video del momento exacto en que esto pasó, así que… Adelante con las imágenes:

En las imágenes, la cantante aparece dándole duro al bombo y al platillo mientras viste un vestido negro con la espalda descubierta y un moño haciéndole juego.

¿Qué canción está tocando la Gaga? La neta no tenemos ni la menor idea, pero de fondo se escuchan los vítores de propios y extraños porque digo… Imagínate que sales a empedar y de repente te encuentras a Lady Gaga tocando la batería del bar en el que estás.

La neta, estuvo chido.

Ahora mismo no sabemos dónde está Gaga aunque es probable que siga en su hotel de Los Cabos curándose de una cruda de aquellas porque se ve que la boda estuvo muy buena.

Sin embargo, hay que decir que con el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la ciudad fue testigo de muchos famosos como Robert de Niro, Leonardo Di Caprio y hasta Yalitza Aparicio porque anduvieron en el evento.

Lo único malo fue que Gaga fue a otra cosa, pero imagínense que se hubieran encontrado todos ellos, la que se hubiera armado.

¿Qué harías si te encuentras a Lady Gaga en un bar de tu localidad?

a) Yo creo que no la reconocería hasta que ya me haya ido y lo vea en Twitter.

b) Yo creo que me da un infarto xd.

c) Pues subirme a cantar con ella o la invito a bailar o algo.