Con atrevidas fotos en Instagram Lady Gaga celebra 10 años de “Bad Romance”

La razón por la que seremos siempre Little Monsters.

Nosotros estamos que tampoco nos la creemos: hace 10 años Lady Gaga estrenó su canción “Bad Romance”, una de las más emblemáticas de su carrera, por no decir que la mejor… Y aunque esto también demuestra que ya nos hicimos viejos, también, hizo que la Mother Monster regresara para mostrarnos su poder.

Como seguramente sabes, Gaga estuvo por varios meses en medio del escándalo porque supuestamente había sido causa del rompimiento entre Irina Shayk y Bradley Cooper, sin embargo, ella lo desmintió e inicio otra relación amorosa.

Como sea, hizo un gran festejo con fotos de los 10 años de su “Bad Romance”, una canción hermosa, pero en cuyo video musical se notan sus 10 años.

Pero bueno, para celebrar los diez años de “Bad Romance”, Gaga compartió una serie de fotos sin nada de ropa dentro de una tina en la que el agua no tiene nada más que hielos… O sea que es agua helada como un mal romance.

Junto a las fotos, escribió:

“#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath”.

O sea…

“#Enigma Felice 10 aniversario a Bad Romance. Misma mujer, diferente baño”.

Instagram

Acá ya cuando se derritieron los hielos…

Obviamente, como es Lady Gaga, la foto no tardó en juntar millones de likes desde que la publicó. Para ser exactos, un millón 200 mil y contando porque además, yo ya le di el “laic”.

Así que, aunque pasaron 10 años desde el lanzamiento de “Bad Romance” y Gaga sacó todavía más canciones igual de buenas que pronto también cumplirán 10 años, esto nos hizo recordar que ya estamos viejos y que, para bien o para mal, el tiempo no pasa en vano.

Gaga es ahora una artista más madura que se alejó del pop para hacer algo de country y luego, decidió acercarse a la actuación con A Star is Born, y aunque demostró no ser tan buena actriz, lo más seguro es que pronto podamos verla cantando de nuevo y con nuevas canciones…

Porque en el fondo, siempre estarás en nuestro corazón Gaga…