VIDEO: Lady Gaga cae del escenario durante concierto por culpa de un fan

Lady Gaga si no cae… resbala. El problema es que esta vez no resbaló y sí se cayó durante uno de sus conciertos en Las Vegas y, haciendo este breve...

Lady Gaga si no cae… resbala. El problema es que esta vez no resbaló y sí se cayó durante uno de sus conciertos en Las Vegas y, haciendo este breve homenaje a Juan Gabriel, terminó dándose un santo catorrazo que nos dolió hasta acá.

La ganadora del Oscar por Mejor Canción gracias a A Star Is Born sigue haciendo su residencia en Las Vegas, misma que se considera como el acta de defunción de las estrellas pop, pero a ella eso no le importa y lo hace con todas las ganas del mundo, casi como si fuera la mismísima Céline Dione.

Para alegrar al público campechano que recibe en Nevada, Gaga ha improvisado en muchas ocasiones, cambiando el show o subiendo fans al escenario, como este que… bueno, terminó echándola por la orilla hacia el destino de todos los humanos: el suelo.

Como puedes ver en el video, no se trata de mala leche o de un atentado contra la integridad de la cantante. Tal cual, es un fan emocionado por convivir con su ídola, pero un poco torpe como para poder aguantar la emoción y el movimiento de este evento.

Después de dar un mal paso, porque tampoco podía ver la orilla del escenario, terminaron cayendo juntos y todo se tornó en un momento sumamente incómodo para el público, para el fan que le van a cobrar el madrazo y hasta para Lady Gaga que no parecía segura de cómo reaccionar.

Afortunadamente, el calor del momento y la filosofía de que El Show Debe Continuar prevaleció sobre todo, porque se paró como resorte y regresó para cantar lo que quedaba de la canción.

Ella, además, lo tomó con humor y aseguró que lo verdaderamente preocupante es que el escenario no tenía unas escaleras para que subiera de nuevo a darlo TOOOKIO, como dirían la mayoría de sus fans, seguramente.

No es la primera vez que Lady Gaga tiene un accidente en sus conciertos, pero tampoco es la primera vez que se levanta y termina su acto como toda una guerrera. Agradecemos su entrega aunque se haya exiliado solita al cementerio de las divas del pop: Las Vegas.

Con información El Informador