¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KHÉ!?: Aseguran que Lady Gaga está EMBARAZADA de Bradley Cooper

Con razón...

La separación de Irina Shayk y Bradley Cooper nos dejó a todos pretendiendo que estábamos impresionados, pero ahora se acaba de filtrar que es muy probable que Lady Gaga, la razón de su separación, esté EMBARAZADA del actor.

Según varias fuentes en Hollywood, el asunto entre Bradley Cooper e Irina Shayk acabó bastante mal. Todos vimos esas fotos en las que se le veía salir de su casa con unas maletas y después, otras fotos donde Lady Gaga andaba bien campante en esa misma casa.

Por supuesto, eso confirmó que la tensión entre el actor y la cantante no era gratuita ni mucho menos fortuita. Todos esos que estaban conspirando pensando en una relación secreta… pues tuvieron razón y ahora parece que hay bebito en camino.

Fotógrafos y reporteros aseguran que Lady Gaga ha estado cubriendo su abdomen mientras está en público y que, de hecho, ha evitado salir al aire libre desde que los otros dos anunciaron su separación.

Es más, desde el momento en que se revelaron las fotos no hemos tenido más información ni de Irina, ni de Bradley ni de Gaga.

Según los chismosos profesionales, todo esto está afectando gravemente a Irina, que solo quiere proteger a su hija de todo lo que está sucediendo y escapar de la insistencia de los medios y de todo lo que le recuerde que le vieron la carota.

Esa es la verdadera razón de por qué no se ha hecho ningún anuncio, porque aunque Gaga y Cooper son bien hojaldras, tampoco son unos monstruos horribles y no han hecho nada público y han cuidado la información para que no sea más difícil para la súpermodelo.

Claro, no les salió nada bien y ahora nos tienen aquí hablando del presunto embarazo que, en ese caso, es oooootra más de las razones por las que podemos confirmar que Bradley Cooper es “El Cacas” de Estados Unidos.

Con información de J Post.