Lady Argentina se disculpa públicamente por su agresión

Luego de críticas severas a ella y a su pareja por el polémico video en el que agreden a una mujer, Lady Argentina ofreció disculpas.

Luego de un par de días del polémico video en el que insultan a una trabajadora en la colonia Condesa en México, Lady Argentina al fin se arrepintió, contó su versión de los hechos y ofreció disculpas.

LEE TAMBIÉN:

Argentinos insultan a trabajadora mexicana por podar árboles en Condesa

Argentinos insultan a trabajadora de la CDMX, quien estaba haciendo su trabajo al podar árboles en la colonia Condesa.

Hace un par de días en Erizos te contamos sobre Lady Argentina, una mujer que oriunda precisamente de éste país que se le ocurrió junto a su novio, gritarle de groserías a una de sus vecinas que se encontraba presente en las inmediaciones de la Condesa, cuándo trabajadores de mantenimiento de la Ciudad de México se encontraba cortando un árbol.

La vecina en cuestión los grabó y subió el video a Internet donde más allá de que se les considerara activistas a la pareja argentina, les llovió duro y tupido con las críticas en las que los tachaban de racistas, xenófobos y demás al meterse con una mujer que no les hizo nada.

Sus insultos le valdrían el odio e indignación de muchos mexicanos e incluso, la expulsión de nuestro país por parte del departamento de migración mexicana, debido a que le prohibieron el reingreso a nuestro país, luego de que ella huyera debido a la agresión.

Lady Argentina se disculpa

El punto es que después de recibir comentarios horribles e incluso que sus fuentes de trabajo se viera amenazada y hasta perder su derecho a reingresar a México, Julieta Barrionuevo (así se llama Lady Argentina) decidió ofrecer disculpas y contar su muy necesaria versión de los hechos.

“Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”.

O sea, en resumen, Julieta explica que perdió los estribos sin razón y comenzó a usar insultos hirientes en contra de la mujer de los cuales se arrepiente ya que “insultó sin pensar”, según narra en su Facebook.

Por su lado su novio también hizo una declaración similar, aclarando que él es mexicano y que la agresión que se muestra en el video en realidad es un movimiento para que la vecina los dejase de grabar mientras peleaban por salvar un árbol.

No sabemos si sus disculpas son en realidad sinceras pero lo que sí sabemos es que esperamos que la prepotencia de los “Lords y Ladys” de nuestro país bajen un poquito y dejen de intentar humillar a la gente.

Fuente: Facebook