‘La Voz’ despidió a Christian Nodal y aquí están las pruebas

Despidieron al ganador del último programa.

Apenas terminó su última edición y La Voz ya está en grabaciones para una nueva temporada sin Christian Nodal, el ganador reciente del show. Así es, el cantante de regional mexicano que actualmente promociona su último álbum AyAyAy! quedó fuera del grupo de coaches que tratarán de buscar al artista mexicano del futuro.

LEE TAMBIÉN:

¿Eres tú Daniela Luján? Aseguran que Belinda mandó a una doble a grabar 'La Voz'

Belinda mandó a una doble a grabar 'La Voz' asegura Alejandra Ávalos.

Y si no nos quieren creer, pues a las pruebas nos remitimos. En redes sociales se filtraron imágenes de los cuatro coaches del reality musical. En las fotos aparecen Belinda, María José, Ricardo Montaner y el exacádemico, Yahir, quien presuntamente entró para suplir al intérprete de “No te contaron mal”.

Twitter

Se especuló que las grabaciones empezaron antes de que llegara la pandemia del Covid-19 pero tuvieron que ser pospuestas para evitar contagios. Por esa razón se desconoce si las fotos corresponden a La Voz Kids o a la Senior, donde todavía estaba Christian Nodal. Pero desde hace unos meses se confirmó que la versión para niños estaría a cargo de Mau y Ricky, Camilo, Belinda y Paty Cantú, así que sí, se trata del concurso para adultos.

Twitter

Como conductor se aprecia de nueva cuenta a Eddy Vilard. Estos rumores no han sido desmentidos ni confirmados por los involucrados, pero como dicen por ahí “tiempo al tiempo”. Ojalá nuestra Beli no haya hecho berrinche porque le quitaron al galán.

Fuente: Tribuna