¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores capítulos de relaciones tóxicas en La Rosa de Guadalupe

Capítulos completos de novios celosos y tóxicos para que ya te des cuenta.

La Rosa de Guadalupe nunca pasa de moda y si ya no sabes qué ver durante el encierro por la cuarentena, te tenemos una selección de capítulos sobre uno de nuestros temas favoritos: los novios y las relaciones tóxicas.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' sobre 'Sugar Daddys' y otros romances peligrosos

Los mejores capitulos de La Rosa De Guadalupe sobre sugar daddys y MILFS sugar mommy que puedes ver en Facebook.

Porque todos hemos tenido una pareja tóxica en nuestra vida y no hay nada mejor que vernos reflejados en la pantalla después de haber aprendido la lección, o darnos cuenta de las técnicas que suelen usar estas horribles personas salidas de Chernóbil para controlarnos.

Pero antes de empezar con el conteo, recuerda que puedes seguir el Facebook Oficial de La Rosa de Guadalupe con solo dar click aquí para ver todos los capítulos.

Gaslighting

¿Sientes que tu novie inventa cosas para volverte loco? Bueno, tal vez seas víctima de un tipo de violencia psicológica llamada gaslighting que provoca que dudes de tu memoria, percepción y hasta cordura:

No es una prueba…

¿Se acuerdan del meme de la novia celosa? En este capítulo Allison lo lleva al siguiente nivel, no solo le pide borrar a sus amiguitas y todas sus contraseñas a Daniel, casi me lo navajea al final de la historia.

La vida no es todo color de rosa

Seré breve, otra historia en la que un novio pide la llamada “prueba de amor” y todo se sale de control. Pd. Compartir packs o vídeos íntimos sin consentimiento es un delito y les puede caer todo el peso de la Ley Olimpia.

El caballero contra la sombra…

Aquí Julio es un patanazo que amenaza y maltrata a su novia hasta los golpes, así que lo ponen en su lugar.

Amor Machista

Jacinto es un chavo buena onda hasta que… decide repetir los comportamientos violentos de su padre hacia su mamá, pero su novia claro que no se va a dejar, así que Jacinto decide secuestrarla 🤦‍♀️

Aunque todas son historias que combinan la vida real con la ficción, recuerda que nadie debería soportar a un abusador :), así que no dudes en pedir ayuda.

Por otro lado, si te quedaste con ganas de ver más, acá abajo te dejamos la página de la Rosa: