“La Chilindrina” quiere volver a casarse a sus 69 años de edad

La actriz mexicana sufrió la pérdida de su esposo en septiembre de 2019

María Antonieta de las Nieves puede presumir que es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo gracias a su personaje de “La Chilindrina”. Pese a que la actriz goza de buena salud a sus 69 años de edad, asegura que se ha sentido muy sola desde la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

LEE TAMBIÉN:

Exdirector de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Un exdirector de la Interpol México aseguró que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, está viva y coleando

En entrevista para Sale el Sol, “La Chilindrina” confesó que no descartaría volver a casarse en algún momento, pues la soledad le ha afectado mucho en los últimos meses. María Antonieta de las Nieves contó que su familia la ha apoyado siempre, pero nunca se sintió tan sola desde la partida de su esposo.

“Lo sigo amando, pero sí siento la soledad, lo extraño demasiado. Les digo a mis hijos ‘si llego a encontrar otra buena persona y estar conmigo le voy a hacer caso’. Sí me casaría otra vez, con otro buen hombre igual al que tenía yo, lo malo es encontrarlo”, reveló la actriz.

Twitter: @LaChilindrina

Fue el 15 de septiembre de 2019 cuando se dio a conocer la muerte de Gabriel Fernández a los 85 años de edad luego de enfermar de neumonía. “La Chilindrina” no ocultó su tristeza por los últimos meses sin su compañero de vida, con el que compartió casi medio siglo a su lado tras su boda en los años 70.

La actriz que catapultara su fama en El Chavo del 8 confesó que en los últimos cinco meses bajó 10 kilos, y esa situación preocupó mucho a sus hijos. De las Nieves aseguró que se ha alimentado muy bien, pues su peso es el idóneo para una mujer de su talla, pero todo ocurrió a consecuencia de la muerte de Fernández.

“Bajé 10 kilos en cinco meses, para una mujer que mide 1.48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”, finalizó.

Fuente: Telediario