La Chilindrina presume foto nunca antes vista junto a Verónica Castro

¡Hace cuántas canas!

Si crees que ya lo has visto todo, déjame decirte que no porque seguramente no sabías de la existencia de una foto de La Chilindrina con la inigualable, Verónica Castro.

La famosa actriz, María Antonieta de las Nieves nos ha deleitado con un sinfín de fotos en sus redes sociales. Creemos que en su otra vida quiso ser fotógrafa porque tiene varias instantáneas con artistas del pasado, pero que en su momento dieron de qué hablar por su calidad. En esta ocasión presumió la imagen que guarda con cariño junto a “La Chapis”.

La inédita foto de La Chilindrina con Verónica Castro

Es raro ver cómo las celebridades se chulean entre ellas. Una se dice fan y la otra comenta lo mismo pero a la inversa. Así es como la integrante de Chespirito deleita a sus seguidores con emotivos posts en su cuenta de instagram donde hace retroceder el tiempo.

Con su típica caracterización, la Chilindrina subió la foto que tiene Verónica Castro, la cual se tomó cuando las dos estaban en la cúspide de su carreras.

“Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro”, escribió María Antonieta quien recibió respuesta por parte de la exesposa de Manuel Valdés.

Fuente: Instagram

“Sabes que soy tu admiradora de toda la vida te amo mi querida Nuestra chilindrina admirada, amada”, contestó la exconductora de Mala noche no.

Como era de esperarse la foto acumuló muchos comentarios, la gran mayoría chuleando a las dos artistas que hoy se dan el lujo de descansar después de tantos años en activo.