Así lucía Verónica Castro de joven antes de ser famosa

La Vero era otra en su juventud.

Desde que tenemos uso de razón Verónica Castro ha deslumbrado con su talento y su belleza, pero realmente existen pocas fotos de cuando era joven.

Recientemente, la actriz y conductora se volvió tendencia porque en redes circuló la teoría de que la canción “Simplemente Amigos“, interpretada por Ana Gabriel estaba dedicada a la guapa expareja del “Loco” Valdés. Ahora, “La Chapis” dio de qué hablar por una imagen de 1969 donde luce totalmente cambiaba, prácticamente irreconocible.

Verónica Castro de joven

Por supuesto que hay un antes y un después en la vida de toda persona. En el caso de La Vero muchos la recordamos en sus inicios en la televisión como la edecán del programa de Chabelo. Varios usuarios compartieron una foto donde aparece la madre de Cristian con tal solo 17 años y una belleza que te deja con la boca abierta.

La instantánea se hizo viral en cuestión de minutos, pero sí tienes buena memoria recordarás que hace un tiempo Carmen Salinas publicó la misma imagen en su cuenta de instagram. En ese momento la experimentada artista escribió: “Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo. 1969″.

Fuente: Instagram

Momentos después de subirse Carmelita eliminó la publicación, pero para entonces ya era demasiado tarde porque varios internautas se adueñaron de la imagen y hoy vuelve a dar de qué hablar por el increíble cambio que dio la conductora del extinto show Mala noche no.

Con más de 50 años de trayectoria, Verónica Castro dejó lo joven y se convirtió en toda una primera actriz. Ostenta un palmarés envidiable lleno de éxitos. Su última participación en televisión vino con la serie de Netflix, La casa de las flores, donde solo estuvo una temporada.