La histórica foto de Verónica Castro como edecán de Chabelo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sale a la luz foto de cuando Verónica Castro era edecán de Chabelo

Foto Verónica Castro Edecán Chabelo, Verónica Castro Edecán Chabelo, Xavier López "Chabelo", Verónica Castro, Carmen Salinas, Chabelo, En Familia Con Chabelo

Hoy aprendí

Sale a la luz foto de cuando Verónica Castro era edecán de Chabelo

Especial

Sale a la luz foto de cuando Verónica Castro era edecán de Chabelo

Uno de los capítulos más fuertes en la vida de Verónica Castro

No hay duda de que Verónica Castro es una de las actrices más emblemáticas de nuestro país y que su trayectoria es larguísima. Así que por alguna razón, alguien por ahí decidió desempolvar una foto del baúl de los recuerdos en la que aparece Vero en compañía de CHABELO.

Esta es la razón por la que Verónica Castro se puso a llorar en el estreno de ‘Pequeños Gigantes’ 😭

¿Qué pasó? Pues que a través de su cuenta de Instagram, la señora Carmen Salinas decidió publicar su TBT de cuando Vero era nada más y nada menos que la edecán de Xavier López Chabelo ¡en la década de los 60! 

En la foto publicada en el Insta de doña Carmen se puede leer:

“Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo 1969”

Y se puede ver a Vero muy muy jovencita y a Chabelo con solo como dos años menos de los que tiene ahora… (los científicos todavía no logran determinar la edad exacta del primer ser humano sobre la tierra).

Carmen Salinas publica foto de Verónica Castro como edecán de Chabelo

Instagram

Obviamente para entender esta foto necesitamos algo de contexto y es que en ese glorioso 1969, la muy joven Vero se convirtió en la primer edecán del programa “En familia con Chabelo” que inició dos años antes, en 1967 y terminó en diciembre de 2015.

Pero no crean que todo esto es miel sobre hojuelas y en alguna ocasión, el comediante insultó a la joven actriz por su embarazo.

OMG: Verónica Castro confesó que Chabelo la insultó por estar embarazada

Si bien ahora Vero es parte del jurado del programa de domingo Pequeños Gigantes, donde niños increíbles muestran su talento, Chabelo ya hizo historia no solo por haber convivido con dinosaurios sino por todas sus credenciales.

Y es que fíjense lo que son las cosas que nuestro Chabelo cuenta con dos Récords Guiness, el primero por la mayor trayectoria como conductor de un programa para niños, 44 añotes; el segundo por cumplir más años representando a un personaje, su “Chabelo” desde hace 57 años…

Ya nomás falta que se le entregue su récord como el humano más longevo del universo.

Chabelo podría estar una vez más en la televisión

Chabelo

Pero volviendo a Carmen Salinas… ¿se imaginan la cantidad de fotos que tiene con famosos? En su cuenta de Instagram hay fotos con artistas como Silvia Pinal hasta la famosa María Félix.

Aunque no cabe duda que Verónica Castro es una de sus mejores amigas porque también tiene esta foto con ella y su familia…

Carmen Salinas publica foto de Verónica Castro como edecán de Chabelo

Instagram

¿Cómo se veía la Vero con Chabelo?

a) Más guapa que nunca.

b) Jovencita, jovencita.

c) Hermosa.

Arriba