Esta es la razón por la que Verónica Castro se puso a llorar en el estreno de ‘Pequeños Gigantes’ ?

Intenta no llorar tú también

Desde hace muchos años esperábamos que algo pasara y finalmente, sucedió: Verónica Castro regresó a la pantalla chica con el estreno de ‘Pequeños Gigantes’, un nuevo programa de televisión en donde Miguel Bosé, Karol Sevilla, Albertano y Veros, son quienes evalúan a los chiquitines que participan en el show.

La cosa es que durante la transmisión del primer programa, Veros no tardó en dar de qué hablar y al comenzar el programa recordó el inicio de su carrera contándolo ¡con lágrimas en los ojos!

Aquí Verónica Castro:

Instagram

Vero recordó que cuando empezó, algunas personas intentaron hacer que se rindiera y lo dejara todo, pero además, por cómo lo contó, se ve que esas personas de verdad fueron muy gachas con ella.

“A mi me pasó tantas veces muchas cosas, ‘no sirves’ me dijeron. Hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela porque dijo ‘tú no sirves para nada'”.

Y claro, ante las lágrimas de Veros, quien ahora tiene 66 años y es una actriz de renombre internacional, todos se quedaron boquiabiertos incluidos Galilea Montijo o Karol Sevilla, quien además, recalcó que dedicarse al espectáculo es muy muy complicado.

Adelante con las imágenes…

En su momento, Vero dijo que pese a todos los obstáculos y la mala onda que le tiraron, y que siempre tuvo claro su objetivo: ser una gran estrella como lo es ahora.

“De verdad me corrió, se siente horrible. Estaba chiquita, pero también me dio un pinche coraje, que dije claro que puedo y entonces le eché ganas”.

Y claro, Vero debe ser un ejemplo para todos los chiquitines puesto que ellos aspiran a ser famosos y sin duda, ella es un motivo de inspiración. La Veros inició su carrera en la década de los sesenta apareciendo en las famosas fotonovelas. Después, salió en No creo en los hombres y ese fue su lanzamiento al estrellato.

Desde entonces Veros salió en un montón de telenovelas y algunas de ellas, como Los ricos también lloran, llevaron su nombre por todo el mundo, siendo traducidas a un montón de idiomas.

Y bueno, ahora ya está en Pequeños Gigantes… para que nadie le diga a los niños que no se puede.

¡Viva Vero!