Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y luce irreconocible

Kylie Jenner sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje revelando su antes y después, ya que el cambio es enorme.

Kylie Jenner se mostró haciendo una comparación de ella con y sin maquillaje y definitivamente el cambio ha dejado a todos boquiabiertos, pues hizo que todos se dieran cuenta de qué tanto es el cambio que tiene cuando se arregla y cuando no y de que luce irreconocible.

LEE TAMBIÉN:

Kylie Jenner nos enseña cómo preparar guacamole e indigna a medio México

Kylie Jenner nos enseñó a preparar guacamole y definitivamente era todo lo que no esperábamos ver.

La más pequeña del clan Kardashian Jenner es una de las chicas que más han cambiado y que más impactan en la industria del entretenimiento hablando físicamente y por eso es que sus constantes cambios de look y siempre lucir o no, con un maquillaje y piel perfecta es algo que llama la atención.

Esta vez lo hizo con una foto que ella misma subió a su cuenta de Instagram por medio de una storie, en la que hizo su antes y después de maquillarse, la cual dejó a todos con la boca abierta pues sí se puede notar un cambio irreconocible sin maquillaje. Aunque nada grave ya que luce linda.

Instagram

Sin embargo, también se llenó de críticas debido a que en las fotos que subió, usó un filtro que hace que su piel se vea más perfecta, por lo que la tacharon de ser falsa y no mostrarse tal cual es, pidiéndole que se dejara ver sin filtros para ver si su piel y su rostro siguen siendo perfectos como muestra que son.

El amor de Kylie Jenner por el maquillaje se volvió parte de ella, recordando que tiene nada más una empresa que la han hecho un poco millonaria, así que usarlo por supuesto es una de sus grandes pasiones, sin embargo ha dejado de usarlo un poco mientras pasa los días de cuarentena en casa.

También se ha dejado ver sin maquillaje últimamente ya que ha salido de vacaciones a la playa y ahí ha decidido mostrarse al natural.

Instagram

Fuente: Publimetro