Kylie Jenner nos enseña cómo preparar guacamole e indigna a medio México

Kylie Jenner nos enseñó a preparar guacamole y definitivamente era todo lo que no esperábamos ver.

No es sorpresa que el guacamole, o más bien el aguacate, sea uno de los alimentos mexicanos más consumidos en otros países, pero sobre todo en Estados Unidos y el ejemplo claro son los artistas mostrando su amor por el guacamole, como Kylie Jenner, quien enseñó a prepararlo y fue todo lo que no esperábamos ver, pues indignó a medio México.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi compite con Kylie Jenner y Stormi para ver quién hace la mejor fiesta infantil

Camila Sodi quiso competir con Kylie Jenner para hacerle una fiesta a su hija al estilo Stormi

Sabemos que el guacamole es un alimento sagrado para todos los mexicanos por lo que cambiar la receta parece no ser una buena idea y menos cuando muchos de los seguidores que tienes en tus redes sociales son quienes están en espera de ver cómo preparas ese delicioso manjar.

Y bueno, mediante sus stories, Kylie mostró un gran bowl con aguacates con los que preparó el guacamolito, sin embargo, para sorpresa de todos comenzó a agregarle otros ingredientes con los que nos dieron ganas de que alguien nos sostuviera el bolso para irla a buscar a su casa.

Instagram

No solo no le puso los ingredientes principales del guacamole tradicional con la cebollita, el jitomatito, el chilito y el cilantro sino que le agregó miel y esto para darle un sabor más dulce a su avocado toast el cual acostumbra comer en sus brunch o a cualquier hora del día porque a un guacamolito nadie se le puede negar.

Instagram
Instagram

Podemos decir que nos quedamos con cara que: ¿Khé? Pero, ¿qué tal que Kylie encontró una nueva receta con la que nuestro paladar quedará encantado? Aunque eso no le quita que se siente como un insulto a nuestra alma mexicanísima. ¿Ya probaste el aguacate con miel?

Eso sí, no podemos enojarnos con Kylie Jenner porque muchas veces ha demostrado que tiene mucho amor por la comida mexicana.

Fuente: Actitud Fem