Kylie Jenner le da mochila de 12 mil dólares a su hija Stormi para primer día de clases

Y yo con mi mochila de Dora la Exploradora...

Si creíamos que nada más podía destrozarnos el corazón, la vida y la autoestima luego de la pandemia, Kylie Jenner ya lo hizo y es que le dio una mochila a su hija Stormi para su primer día de clases que vale nada más y nada menos que 12 mil dólares.

LEE TAMBIÉN:

Kylie Jenner se muestra sin maquillaje y luce irreconocible

Kylie Jenner sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje revelando su antes y después, ya que el cambio es enorme.

Así de rápido, Stormi ya creció y se tiene que ir a la escuela, bueno, a sus clases virtuales, sin embargo, por ser su primer día, Kylie no quiso pasar desapercibido el momento así que nada más le hizo un regalo que ni en nuestros sueños podríamos pagar.

Stormi tuvo su primer día de clases en casa

Por un video que subió a su cuenta de Instagram, pudimos ver que la pequeña Stormi tuvo su primer día de clases, donde se mostró muy emocionada, gritando y saltando por empezar la escuela virtual.

En el video apareció con un look bastante deportivo y carítsimo de Paris como acostumbran a vestirla debido al estilo de su papá, pero lo que llamó la atención fue la mochila que llevaba colgando, pues es un diseño que vale más que mi casa.

Kylie Jenner le dio a Stormi una mochila de 12 mil dólares

Así de pronto, Kylie superó todas las expectativas de un primer día de clases pues mientras todos llevábamos nuestra mochila de Dora la Exploradora, Rugrats, Mickey Mouse, ah pero eso sí, con rueditas, Stormi lleva una de aproximadamente más de 250 mil pesos mexicanos.

La mochila se trata de un bolso Hermès Kelly Ado Backpack, que por supuesto es de las más baratas porque seguro Kylie pensó que una niña no puede tener un bolso de los más caros.

Pero eso sí, Stormi no se iba a conformar con cualquier mochila porque sabemos que sus gustos son bastante caros y lo ha demostrado con sus bolsos de diseñador y también carítsimos.