Revelan que Kylie Jenner mintió para fingir su fortuna como multimillonaria

Kylie Jenner mintió para ser considerada la billonaria más joven, según reveló una investigación de Forbes

Aunque durante ya bastante tiempo nos creímos que Kylie Jenner era la multimillonaria más joven del planeta, acaban de destapar que eso era solamente mentira, todo orquestado por su madre y ella, para inflar las ventas de su compañía.

Según la revista Forbes, misma publicación que la catalogó como la billonaria más joven de la historia, la familia Kardashian Jenner, de la mano de Kris Jenner, madre de Kylie y las otras engendras estas, proporcionaron documentos falsos para que se le reconociera como billonaria.

Durante 2018, Kylie Jenner presentó documentos que, supuestamente, mostraban infresos anuales de su compañía que oscilaban entre los 307 y 360 millones de dólares anuales. Sin embargo, después de hacer una investigación minuciosa, las cantidades reales ni siquiera llegaban a los 125 millones de dólares anuales… sí, ni siquiera la mitad de la mentira.

Con esto, Forbes decidió dejar de considerarla dentro de su lista de billonarias (que para los gringos esto significa mil millones, no un millón de millones como para todo el mundo racional), porque además de que sus datos son falsos, la compañía ha reportado pérdidas grandes a lo largo de 2019 y 2020.

Kylie Jenner hospitalizada

Esto sucedió a raíz de que Kylie vendió el 51% de su compañía a COTY una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a productos cosméticos, pero además de que esto le quitó acciones sobre su propia empresa, le resultó en pérdidas monetarias considerables.

Así que no, después de que mintió, también la cagó y ahora anda con muchos millones menos de los que según tenía. Esto, además de quitarla de una lista de la que seguro desea ser parte, también es una acusación grave en caso de ser investigada.

¿Por qué? Pues porque eso es manipulación de mercado, y eso está penado aquí y en China, pero sobre todo en Estados Unidos.

Con información de Glamour