Kunno presume su amor con su novio Santiago con sesión de fotos

No dejan de mostrarnos su amor..

Kunno se volvió toda una celebridad desde que comenzó a cobrar sus saludos y aunque muchos no sabían de él, saltó a la fama con su controversial trabajo. Pero ahora que está feliz, enamorado y tiene novio, no deja de presumir su amor con Santiago y esta vez lo hizo con una sesión de fotos y hasta un tatuaje con su inicial.

El youtuber e influencer es fan de compartir con sus seguidores toda su vida, es por eso que al momento de enamorarse y encontrar a su media naranja, no iba a ser la excepción de mostrarnos todo lo que vive con Santiago, su novio de hace unos meses.

Kunno presume su amor con su novio, en una sesión de fotos

Mediante sus stories de Instagram, el youtuber reveló que hizo una increíble sesión de fotos con su novio Santiago, donde sorpresivamente no hizo su caminata característica sino que les tomaron algunas fotos de día de muertos que seguro quedaron increíbles.

Y es que mediante los pequeños videos que reveló, se puede ver que se fueron a algunos puntos de la ciudad para tomarse fotos, pero también se disfrazaron como catrines para irse al camino de Reforma donde pusieron como adorno, algunas flores de cempasúchil, las cuales pintaron de naranja la avenida.

Aunque el influencer no ha revelado esas fotos, sus fans esperan que lo haga pronto, pues por los videos que subió muchos creen que quedaron espectaculares y reflejan todo el amor que se tienen, además de que lo haga ya se tardó, pues las fechas de día de muertos ya pasaron, aunque no el mes.

Santiago se tatuó una K, ¿y Kunno?

Aún así, Kunno y su novio Santiago no dejan de compartir su relación en redes sociales para dejarnos ver que de verdad se aman pues incluso recientemente, el influencer reveló que le aplicó un Belinda a su novio, ya que se tatuó la K de Kunno a un lago de la oreja.

Debe quererlo muchísimo luego de que el mismo influencer dijera que es una pareja tóxica y que le revisa sus mensajes.

Mientras que Kunno se tatuó la palabra “Bichota” nombre de una de las canciones de Karol G y sí, nada que tenga que ver con su novio, pero bueno, cada quién…

Instagram: Papi Kunno

¿Será que Santiago es el definitivo para Kunno?

Fuente: Instagram Papi Kunno