Kunno, de TikTok, revela que es un novio tóxico y revisa los likes de su pareja

Ser un novio tóxico no es fetch.

Si creías que no había nada más tóxico que cobrar mil 200 varos por saludos, estás equivocado, porque Kunno, el influencer de TikTok, reveló que es un novio tóxico y que hasta revisa los likes de su pareja.

Una vez más Kunno demuestra que no se puede ser perfecto en la vida, pues habló sobre las actitudes tóxicas que tiene con su novio, quien se mostró sorprendido por esto.

Instagram: @papikunno

Kunno revela que es un novio más tóxico que el cloro

Kunno sigue presumiendo su relación en TikTok y esta vez grabó un video junto a Santiago, su novio, en donde habló sobre que es un novio tóxico usando el audio de “baja un dedo edición tóxica”.

En este audio mostró que no lee su signo del horóscopo ni se compara con sus ex, sin embargo, sí revisa si vio su historia en Instagram, revisa sus comentarios en fotos y hasta analiza los memes a los que les da like.

Instagram: @papikunno

Pero no solo esto, porque Papi Kunno está bien al pendiente de los seguidores que tiene y de a quién sigue o deja de seguir, además de que es parte del team #MeEnojoSiNoMeRespondenRápido.

Obviamente este video forma parte de uno de los miles de challenges en TikTok, sin embargo, su novio se mostró sorprendido al ver que Kunno es más tóxico de lo que parece.

Aunque estas actitudes podrían parecer “graciosas”, lo cierto es que vigilar a tu pareja y mostrar enojo por cosas tan simples como likes no está chido y podría lastimar su relación.

Los celos no son sanos y menos son una forma de mostrar amor, así es que si tú, como Kunno, bajaste todos los dedos con el audio de la “edición tóxica”, es hora de que recapacites, vayas al tianguis a pensar y te des cuenta que ser una novia o novio tóxico no es fetch.