Kunno conoció a Thalía y presume que ella “se quedó con ganas de abrazarlo”

2 divas reunidas.

El crossover que nadie esperaba se hizo realidad luego de que Kunno conoció a Thalía y presumió que ella “se quedó con ganas de abrazarlo”.

Los sueños de Kunno, el influencer de TikTok, se están haciendo realidad, pues logró conocer a su ídola Thalía, quien le mandó un inesperado mensaje tras su encuentro.

Instagram: @papikunno

Así conoció Kunno a Thalía

Resulta que Kunno, Thalía y más celebridades fueron invitadas al evento de Neon 16 Tetris Celebrity Tournament, organizado por Tainy para que pudieran jugar entre famosos.

Lo cual reunió a artistas como Guaynaa, Álvaro Díaz, Yandel, Natanael Cano, Jessica Rodríguez, entre otros. Sin embargo, las miradas se las robó Kunno, quien no dudó en estallar de emoción al conocer a Thalía y compartió este momento en TikTok.

“Aaaaaaah, conocí a Thalía. Se los juro que estoy en shock y aún no me la creo. Siento que estoy en un sueño y en cualquier momento voy a despertar. Estoy viviendo mi sueño (…) Fue muy linda porque se esperó para darse el tiempo de conocerme y me saludó y todo”, comentó Kunno.

Instagram: @papikunno

Pero esto no fue todo, porque nuestra tía consentida, Thalía, le mandó un mensaje al Papi Kunno a su cuenta de Instagram para hacerle saber que ella también se emocionó por conocer a este talentazo de TikTok.

“Me quedé con ganas de darte un abrazote”, le escribió Thalía.

TikTok: @.kunno

Además de esto, Thalía comentó en sus historias de Instagram que ver a mucha gente fue una experiencia extraña al no poder abrazar a las personas como hubiera podido hacerlo antes de la pandemia.

Tras el evento, Kunno invitó a todos sus seguidores a luchar por sus sueños, pues aseguró que somos capaces de cumplir todo lo que nos propongamos y pues, si él pudo conocer a la reina Thalía gracias a sus caminatas, no existen imposibles para nadie.