Thalía presume su árbol de Navidad y sorprende con el estreno de una nueva canción

La canción de Navidad que necesitábamos.

La época navideña está a la vuelta de la esquina y nuestra tía favorita ya adornó su casa, así es, pues Thalía presumió su árbol de navidad y no solo eso, porque sorprendió con el estreno de una nueva canción navideña.

Aunque diciembre todavía no llega, nuestra queridísima Thalía aprovechó que el invierno ya nos está enfriando los pies para poner su gigantezco árbol de Navidad en la sala de su casa.

Instagram: @thalia

Thalía deslumbra con su árbol de Navidad

A través de Instagram, Thalía compartió su árbol de Navidad pandémico, el cual demostró por qué la cantante y actriz, siempre consigue ser tendencia con la moda que usa hasta para decorar su casa.

Pues su árbol de Navidad mide varios metros de altura y tiene esferas en forma de sirenas y tritones que están bebiendo martinis para ponerse bien happy desde ya, por supuesto, todos tienen su gorrito de Santa Claus.

Instagram: @thalia

Además de esto, el árbol de Navidad de nuestra tía Thalía tiene esferas tradicionales y muchas luces que ya nos hicieron sentir la tradición navideña más cerca que el fin de la cuarentena.

También lanzó una nueva canción

Thalía siempre se ha distinguido por ponerle bastante empeño a la decoración de su hogar para estas fechas y el 2020 no fue la excepción, pues tras presumir su árbol de Navidad varias personas comenzaron a escuchar su nueva canción.

Pues este año Thalía decidió lanzar el cover de “Feliz Navidad” para entrarle a la música decembrina con un tema que tiene muchísimas versiones, pero ninguna como la de ella.

Lo cual puso contentos a sus fans, quienes no tardaron nadita en darse cuenta de que esta canción ya está disponible en plataformas digitales y que podrán bailarla en sus posadas (a distancia) al ritmo del tiki tiki tiki.