Kunal Nayyar revela qué pasó con Raj tras el final de ‘The Big Bang Theory’

Los fanáticos de la serie no quedaron satisfechos con el desenlace de su personaje

The Big Bang Theory con 12 años ininterrumpidos al aire y entre las series más populares de sus tiempos, finalizó sus transmisiones en mayo de 2019. Leonard, Sheldon, Howard y Raj marcaron a toda una generación que no quedó tan satisfecha con el final, y Kunal Nayyar se encargó de explicarlo.

LEE TAMBIÉN:

Así luce ahora Bruce, el amigo de 'Matilda' que se comió un pastel entero

Han pasado 24 años y el pequeño Bruce de Matilda dio un gran cambio luego de aquella escena donde es obligado a comerse un pastel completo

Cuando se transmitió el último episodio de The Big Bang Theory, un gran número de fans mostraron sus molestias porque Raj no encontró el amor como sus amigos. Sin embargo, el actor Kunal Nayyar explicó lo que sucedió con su querido personaje tras el final de la serie de CBS.

“Me parece bastante conmovedor que el único personaje que creía tanto en el amor verdadero, fuera el que, al final, no lo encontraba. ¡Es hermoso! No tiene que ser tan formal, eso es lo que me encantó del programa, no tiene que ser de cierta manera, ¿sabes’”, explicó.

Instagram: kunalkarmanayyar

Aunque el personaje de Koothrappali siempre fue muy enamoradizo y tuvo una gran cantidad de novias, nunca logró establecerse con alguien. Mientras que Leonard se quedó con Penny, Sheldon con Amy, y Howard con Bernadette, Raj se despidió de The Big Bang Theory como el único soltero.

“En el mundo de estos personajes, se despiertan a la mañana siguiente y su vida continúa. Entonces, en algún lugar estos muchachos están viviendo y teniendo una gran vida y sus aventuras continúan”, agregó Nayyar.

Ante la explicación, ahora los fans pueden creer que en algún momento del universo de The Big Bang Theory, Koothrappali encontrará a su persona ideal. Las declaraciones de Kunal las ofreció mientras promocionaba la segunda temporada del drama de Netflix titulado Criminal.

Fuente: Espinof