Así luce ahora Bruce, el amigo de ‘Matilda’ que se comió un pastel entero

El actor que lo interpretó hoy se volvió médico

Los años no pasan en balde. Muchos quedaron enamorados con el pequeño Bruce Bogtrotter (o Bolaños, como le pusieron en español), personaje de la película Matilda que recientemente festejó 24 años de su estreno. Esta cinta marcó a toda una generación y es por eso que a continuación te traemos el impresionante cambio que dio Jimmy Karz, quien interpretó el papel del niño que se comió todo un pastel de chocolate.

LEE TAMBIÉN:

Así luce actualmente Mara Wilson, actriz de 'Matilda' 24 años después

24 años después del estreno de 'Matilda', así es como luce ahora Mara Wilson en sus fotos.

Todos sabemos que la gran estrella del film es la actriz Mara Wilson, quien con su poder de mover las cosas con la mente cautivó al público en general. Pero uno de los recuerdos más marcados es cuando la directora de la escuela, Tronchatoro, obliga a un alumno a comer un gigantesco pastel.

En la actualidad, Jimmy Karz tiene 36 años y decidió alejarse del mundo del espectáculo para estudiar medicina y hoy poder presumir que es magnífico doctor que cuida su salud y no come pasteles. El intérprete de Bruce en Matilda nació un 26 de julio de 1984, en Los Ángeles, California. Su breve fama le bastó para formar parte de otros proyectos como The Wedding Singer y en la película Los Bañeros Más Locos del Mundo.

Telehit

de su vida personal no se sabe mucho porque se apartó de las cámaras y su cotidianidad la mantiene privada. Al menos lo que nunca perdió son esas pecas.

Fuente: Telehit