¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kourtney Kardashian renuncia al reality show familiar tras la agresión de Kim Kardashian

Una pelea a golpes entre Kim y Kourtney causó que esta renunciara a Keeping Up With The Kardashians

Ya se armó la gorda y es que luego de que en el inicio de la temporada número 18 del reality show familiar Keeping up With The Kardashians, Kim agredió físicamente a Kourtney y le soltó tremendo cachetadón, esta última anunció por fin su renuncia al programa familiar y casi casi, a su familia tóxica.

LEE TAMBIÉN:

Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y la llama mentirosa tras filtración

Kim Kardashian responde a Taylor Swift tras filtracion de la llamada que ella sostuvo con Kanye West, y que demuestra que decía la verdad.

Así como lo lees, tras casi 13 años de estar dentro de ese programa en el que se vivió de todo, Kourtney de 40 años por fin se hartó e informó que dejará su participación, misma que inició allá por 2007.

Aquí ella:

Instagram

En el inicio de la más reciente temporada del show en el que según se sabía Kourtney ya no estaría presente, resulta que sí apareció, pero agarrándose del chongo con su hermana, Kim Kardashian, la misma que le arruinó la vida a Taylor Swift solo porque sí.

En las imágenes que se difundieron en la televisión y que muy pronto saltaron al internet las podíamos ver odiándose como nunca.

Y bueno, si bien estas imágenes ya las habíamos visto hace como un mes en el trailer de la temporada 18 de Keeping Up With The Kardashians, ahora que ya se publicaron en la tele, Kourtney finalmente extendió su comentario.

Aunque desde la temporada 17 ya tenía intención de dejar el show, todo indica que ahora sí por fin lo hará.

Con un escueto mensaje Kourtney explicó:

“El inicio de la temporada 18 se estrena hoy en E! Estos dos primeros episodios son muy difíciles de ver para mi, pero en esos momentos más oscuros es cuando llega nuestro crecimiento. Por fin tuve el valor de cambiar lo que ya no me traía felicidad para poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad! 🙏🏼✨”.

Instagram

Y bueno, aunque en realidad Kourtney no menciona que el motivo de su renuncia al programa haya sido la agresión de su hermana, todos sabemos que esto tuvo que ver y que de hecho, Kourtney ya estaba harta de enseñarnos sus intimidades y las de su familia.

Qué bueno que por fin recapacitó y por fin le dijo adiós, principalmente, a la odiosa de Kim.

Instagram