Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y la llama mentirosa tras filtración

Tras la filtración de la llamada completa entre Kanye West y Taylor Swift, Kim Kardashian sacó las garras

Un pleito que nació hace más de una década y que revivió muy duro durante 2016 acaba de revivir en pleno 2020, en plena pandemia por coronavirus… La pelea entre Taylor Swift contra Kanye West y Kim Kardashian.

LEE TAMBIÉN:

Filtran video completo en el que se demuestra que Kanye West estafó a Taylor Swift

Por fin filtraron el video completo de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West, demostrando que ella siempre dijo la verdad

Como te reportábamos hace unos días en Erizos, recientemente se filtró la versión completa de la llamada que Taylor sostuvo con Kanye West, quien supuestamente le había llamado para que aprobara esa línea de su canción “Famous” en la que la llama “perra”.

¿Qué pasó? Que en realidad, Kanye nunca le comentó nada a Taylor sobre lo de “perra” y después, la hizo quedar como una mentirosa respaldado por Kim Kardashian, quien ahora, se refirió al resurgimiento de este incidente.

Instagram

Mediante una serie de tweets, Kim Kardashian se fue en contra de Taylor y la llamó mentirosa, criticándola por sacar a relucir su llamada con Kanye durante la crisis por Coronavirus.

Nueve tweets fueron la respuesta a Taylor de parte de alguien que le causó daño todos estos años:

“Taylor Siwft decidió revivir una vieja pelea que, a este punto de la vida, se siente muy egoista viendo el sufrimiento de miles de víctimas reales”.

Twitter

“No quise comentarlo hace unos días, y de hecho, me siento avergonzada y mortificada de hacerlo ahora, pero como ella sigue hablando de eso, siento que no me deja otra opción que responderle porque de hecho, está mintiendo”.

Twitter

“Para ser clara, el único problema que tuve fue que Taylor mintió a través de su publicista quien dijo que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso’… Claramente los dos hablaron y todos vieron eso. Nadie nunca negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin el permiso de ella”.

Twitter

“En el momento en que ellos hablaron, la canción aún no estaba terminada, pero tal y como todos vieron en el video, ella manipuló la verdad de la conversación real en su comunicado cuando su equipo dijo que ella…”

Twitter

“‘rechazó y advirtió a Kanye sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra. Siempre fue sobre si existió la llamada o no y el tono de la conversación”.

Twitter

“Nunca edité el video (otra mentira). Solo publiqué unos cuantos videos en Snapchat para evidenciar mi punto y el video completo que recientemente se filtró no cambia la narrativa”.

Twitter

“Para terminar, Kanye es un artista que tiene todo el derecho de documentar su trayectoria musical y proceso, tal y como ella lo hizo con su documental”.

Twitter

“Kanye ha documentado la realización de sus álbumes para archivo personal, pero nunca a publicado nada para sus fans, y la llamada entre él y ella hubiera quedado en privado, o se hubiera ido a la basura, si ella no hubiera mentido y no me hubiera obligado a defenderlo”.

Twitter

“Esta es la última vez que hablo de esto porque la neta, a nadie le importa. Lamento aburrirlos con todo esto. Sé que están lidiando con problemas más serios e importantes”.

Twitter

Y es que aunque en 2016, Kanye sí le leyó a Taylor esa parte en la que dice ‘I feel like me and Taylor might still have sex’, ahora sabemos que nunca le cantó el resto, ahí donde decía: ‘I made that bitch famous’.

Al respecto, la publicista de Taylor, Tree Paine ya salió a comentar la situación pues Kim la denuncia en su tweet y de hecho, cambia toda la narrativa pues en su versión explicó:

“Kanye no llamó para aprobación sino para pedirle a Taylor que lanzara su sencillo “Famous” en su cuenta de Twitter. Ella le dijo que no y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca supo de la letra real ‘I made that bitch famous'”.

Twitter

Así que ahí lo tienen, todo indica que la única que está quedando como estúpida en medio de todo esto es Kim, que en realidad, si ya había visto que la habían echado de cabeza, era mejor que se quedara calladita porque en el fondo, la mentirosa es ella y no Taylor.

Eso sí, si aún no tienes idea de todo lo que estamos hablando aquí, checa este hilo de Twitter, donde viene muy bien explicado todo lo que pasó en este pleito y por qué, Kim Kardashian y Kanye West son las dos peores personas vivas sobre la faz de la Tierra.