Kourtney Kardashian es evidenciada por no saber cocinar ni limpiar

La socialité sacó su lado oscuro.

Acá no estamos para ventilar a nadie, pero hay veces que la gente se echa de cabeza solita. Por todos es sabido que Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su romance intermitente de nueve años en 2015, pero claramente la relación entre ambos sigue en gran parte por el hijo que procrearon juntos, Mason.

Lo bueno es que ambos mantienen el sentido del humor a más de cinco años de su ruptura. A través de instagram, la socialité subió una publicación relacionada a la moda y puso lo siguiente: “No cocino, no limpio”. Todo iba bien hasta que su ex salió a contestar: “Eso es seguro”.

Instagram

Desde ahí se soltó una ola de respuestas donde la mayoría criticó a Kourtney Kardashian por no saber hacer nada respecto a las labores del hogar, pero seamos sinceros una persona de su calibre económico quizás no quiera batallar con eso.

La verdad es que la celebridad solo quiso citar una parte de la canción de Cardi B “WAP”, la cual termina con un “pero déjame decirte que tengo este anillo (de bodas)”.

Hace unas semanas, una fuente allegada a la expareja le confirmó a Hollywood Life la relación que mantienen en la actualidad.

“Scott y Kourtney son muy cercanos, pero no hay nada además de ser co-padres y mejores amigos… Scott siempre la amará y ella siempre tendrá un lugar para él, pero les está diciendo a sus amigos que en realidad está feliz de estar soltera en este momento”, expresó la persona.

Cabe recordar que el noviazgo concluyó luego de que cacharan al heredero de bienes raíces dándole unos buenos besos a la estilista, Chloé Bartoli, en Montecarlo.

Fuente: La verdad noticias