Emma Roberts bloqueó a su madre de Instagram por filtrar su embarazo

La sobrina de Julia Roberts se convertirá en madre junto a su novio Garrett Hedlund

A finales de agosto, Emma Roberts sorprendió a sus fans al confirmar que está esperando a su primer hijo. Aunque la actriz no ha podido ocultar su emoción por convertirse en madre, al principio se molestó con su mamá al grado de bloquearla de Instagram por filtrar noticias del embarazo.

Durante su aparición en The Tonight Show, la estrella de Hollywood reveló varios detalles de su embarazo, entre ellos la manera en que sus fans se enteraron. Emma Roberts confesó que el enojo la llevó a bloquear a su madre de Instagram, justo después de regalarle su primer smartphone.

Instagram: emmaroberts

“Yo estaba en un avión cuando me empezaron a llegar miles de notificaciones. Yo no lo había confirmado, pero vi que mi madre sí lo estaba haciendo a todos los que le estaban preguntando en su Instagram. No podía llamarle, así que le envié un privado pidiéndole que parara”.

La estrella de American Horror Story contó que le regaló un iPhone a su mamá para que pudieran estar en contacto. Sin embargo, todo se salió de control cuando Kelly Cunningham comenzó a responder para confirmar el embarazo, y Emma Roberts decidió bloquearla en señal de venganza.

“Pensaba que yo lo había confirmado y le dije que no, que había salido en los periódicos, pero yo no quería anunciarlo todavía. Fue entonces cuando la bloqueé. Fue como mi venganza, esa misma noche me preguntó si la había bloqueado y le dije que sí”, añadió.

A más de un mes de esa curiosa anécdota, Emma ya se lo toma con humor y asegura que será una buena historia para contarle a su bebé. Después de terminar su tormentosa relación con Evan Peters, la sobrina de Julia Roberts inició un romance con Garrett Hedlund en marzo de 2019.

Fuente: E!