Kimberly Loaiza hace enojar a internautas por video perreando embarazada

No sale de una para entrar a otra.
Kimberly Loaiza posando

La lindura está de nuevo en la polémica pues ahora Kimberly Loaiza publicó un video que hizo enojar a muchos internautas y no la perdonan pues parece que se pasó con lo que hizo, aunque también Juan de Dios Pantoja participó y no se fue limpio de críticas.

Parece que los youtubers siempre tienen que estar envueltos en algo y es que si no es en una pelea entre ellos por alguna infidelidad, es por el contenido que tienden a subir en sus redes sociales que a veces suele ser muy inapropiado para algunas personas que los siguen, pues son niños sus más grandes fans.

Kimberly Loaiza enfurece a internautas con video perreando

La lindura mayor y su esposo Juan de Dios Pantoja son amantes de subir contenido en video bailando, pues les encanta hacer coreografías en TikTok y mostrarlas a sus seguidores y aunque algunas parecen ser divertidas, otras no lo son tanto como ésta última la cual indignó a muchos porque en ella, la influencer aparece perreando embarazada.

Instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza aparece en el video bailando y en realidad perreando junto a Juan de Dios con una canción y letra muy desatinadas y es que aunque muchos podrían pensar que no tiene nada de malo ya que estaba bailando, la forma en la que se movió fue lo que hizo enfurecer a muchos.

De inmediato salieron los comentarios criticándolos a los dos debido a que la realidad es que la mayor parte de sus seguidores son niños y consideraron inapropiado para los menores estar viendo ese tipo de contenido que es muy sugerente para ellos, aunque Juan de Dios Pantoja se defendió y dijo que sus videos no son para niños.

“¿No se supone que hacen contenido para niños?”, “creo que debería reservarse un poco mientras está embarazada”, les escribieron.

Otros también aparecieron diciendo que en el estado de embarazo ya muy adelantado en el que está Kimberly Loaiza para hacer ese video, no era apropiado ya que estaba sexualizando a las embarazadas por bailar de esa forma.

“Sexualiza a las embarazadas”, escribió una chica.

Así que parece que Kimberly y JD Pantoja están de nuevo en oooootra polémica donde no sabemos cómo vayan a terminar. ¿Crees que estuvo mal la forma en que bailó?

Fuente: Tik Tok Kimberly Loaiza