Así luce Kimberly Flores sin una gota de maquillaje

Kimberly Flores se dejó ver en una foto completamente al natural, pues compartió una foto sin maquillaje.

Kimberly Flores se ha vuelto una de las chicas más amadas en redes sociales y ahora se volvió de lo que muchos están hablando pues compartió una foto completamente al natural y dejó verse sin una gota de maquillaje. Checa cómo luce.

LEE TAMBIÉN:

Así se veía Kimberly Flores antes de todas sus cirugías plásticas

Kimberly Flores antes y despues de cirugías revelan fotos de la esposa de Edwin Luna de La Trakalosa

Por medio de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió una imagen como nunca la habíamos visto, pues ya que está acostumbrada a aparecerse en redes sociales muy producida, guapísima y con looks bastante especiales, esta vez no fue así.

En la foto puede verse con un set deportivo en color amarillo, en el que muestra su vientre completamente marcado, pero lo que llamó mucho la atención en sus seguidores fue que apareció sin nada de maquillaje, el cabello muy natural y como si estuviera recién levantada.

Instagram

La imagen de Kimberly sorprendió a todos sus seguidores quienes no dudaron en elogiarla al máximo, pues creen que luce hermosa, muy joven, divina y hasta le dijeron que parecía quinceañera.

Kimberly Flores es una de las mujeres más famosas ahora por su carrera como modelo y ser empresaria con su propia marca de belleza, aunque también lo es por el cuerpo tan tonificado que tiene y la belleza que posee. ¿Qué te parece cómo luce sin maquillaje?

Fuente: Las Estrellas