Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. En redes sociales comparten costántemente los felices momentos que pasan en familia, aunque a veces hay detalles que indican que no todo es miel sobre hojuelas.
El sábado 5 de septiembre, el líder de la Trakalosa de Monterrey festejó el cumpleaños número 7 de su hija Dasha, pequeña que concibió en una relación previa a su actual matrimonio.
El cantante presumió en redes sociales la celebración de la menor, la cual tuvo una temática de unicornios. Colores pastel predominaron en el lugar, desde globos hasta estrellas y destellos con brillos, además de su pastel.
Los seguidores de Kimberly Flores y Edwin Luna de inmediato reaccionaron ante la ausencia de la modelo, quien calmó todas las especulaciones sobre una mala relación con la niña.
“Me están preguntando bastante por qué no estoy en el cumpleaños de Dasha… Yo creo que se los dije el año pasado, se los dije hace 2 años, y se los vuelvo a repetir: Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá”, dejó en claro la guatemalteca de 31 años.
Kimberly Flores aseguró que le alegra que su hijastra esté feliz y que esté pasando un momento agradable con sus papás juntos y sus hermanos.
¿Le creemos o solo tratará de ocultar que hay problemas en el paraíso?
Fuente: Tribuna