Edwin Luna y Kimberly Flores revelan los problemas que han tenido en su primer año de casados

Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron su primer aniversario de bodas, pero revelaron algunos problemas.

Edwin Luna y Kimberly Flores sorprendieron a medio México luego de que pusieran en alto su amor y lo llevaran hasta el altar, y hoy que están celebrando su primer aniversario de bodas el cantante de la Trakalosa reveló con unas fotos y mensajes los problemas a los que se han enfrentado.

LEE TAMBIÉN:

Así se veía Kimberly Flores antes de todas sus cirugías plásticas

Kimberly Flores antes y despues de cirugías revelan fotos de la esposa de Edwin Luna de La Trakalosa

A un año de su boda, Kimberly Flores y Edwin Luna hablaron sobre su relación como matrimonio y dejaron ver que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues se han enfrentado a problemas. Sin embargo, han sabido superar obstáculos y celebraron su primer aniversario con mensajes bastante emotivos.

Instagram

A través de sus cuentas de Instagram se dejaron mensajes tan conmovedores que hicieron creer a todos en el amor nuevamente a pesar de los problemas, pues por su parte, Edwin le agradeció a dios por darle una vida al lado de la mujer que ama.

” Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida (…) Nacimos y fuimos criados de una forma distinta, cultura y muchas cosas más como ayer se nos comentó, pero desde hace un año nos convertimos en uno solo y nos comprometimos a cuidar el uno del otro”. “.

Instagram

Mientras que Kimberly Flores escribió un mensaje acompañado de una foto el día de su boda, en donde contó un poco sobre cómo está viviendo su relación dentro del matrimonio.

“El matrimonio es una promesa de amor, constancia y fidelidad que se renuevan todos los días de nuestra vida. Cual es la clave para que el matrimonio dure …. Hay que enamorar muchas, muchas veces, siempre de la misma persona ?? y así es mi amor por ti ❤️”.

Edwin Luna y Kimberly Flores tienen una relación desde hace más de un año y tienen una bebita a la que bautizaron este año con una fiesta en la que echaron la casa por la ventana, así como los 2 hijos de Kimberly. Una vez más demostraron que su amor es más grande que cualquier cosa en el mundo y que se encuentran felizmente casados.

Fuente: TV y Notas