Kim Kardashian reaparece con Kanye West tras los rumores de su separación

La pareja fue captada mientras asistía a la boda de un amigo en Los Ángeles

Kim Kardashian y Kanye West han sorprendido una vez más luego que se les captara muy románticos en una cita el sábado por la noche. Pese a los rumores de una supuesta separación, la pareja se reunió para asistir a la celebración de la boda de uno de sus amigos en una lujosa casa de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN:

Sabrina Sabrok va a 'Botched' y cirujanos se niegan a operarla

Sabrina Sabrok es la mujer de las cirugías y ahora que estuvo con dos de los mejores doctores en Botched, se negaron a operarla.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Kim Kardashian compartió una serie de stories de la celebración de la boda. En las instantáneas, la estrella de Keeping Up With The Kardashian publicó las fotos de su pie junto al de Kanye West mientras ambos disfrutaban de un coctel en la fiesta.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, pues hasta hace unas semanas se sabía que la pareja no atravesaba por buenos momentos. Los rumores indicaban que Kardashian y West estaban al borde del divorcio por un supuesto trastorno bipolar del rapero.

Instagram

En el pasado mes de julio, Kanye usó su cuenta de Twitter para lanzar una serie de mensajes agresivos a su esposa, quien lo quería meter a una clínica psiquiátrica. Posteriormente, West se encargó de eliminar dichas publicaciones, mientras que Kim quiso arreglar todo con un comunicado.

“Él es una persona brillante y complicada. Aquellos que estamos a su lado, conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus ideas creativas, sin importar cuan grandes puedan ser. Es parte de su genio, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad”.

Instagram

Aunque la pareja volvió a acaparar los reflectores con su cita, pocos se atreven a asegurar que su matrimonio está completamente a salvo y con una nueva oportunidad. Mientras tanto, Kim Kardashian sigue luchando para que las diferencias con Kanye West no afecten a sus hijas.

Fuente: Instagram