¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Actor de Iron Man es detenido por vender tratamientos falsos para Coronavirus

Keith Middlebrook, actor de Marvel, fue detenido por fraude respecto a una posible vacuna para el coronavirus

Marvel tiene pésimos villanos en sus películas (salvo The Vulture y Thanos, claro), pero hay actores de esta franquicia que se convierten en villanos de la vida real, como Keith Middlebrook, actor dentro de Iron Man 2, que fue detenido por fruade y estada relacionada al Coronavirus y el Covid-19.

El actor y además coach deportivo Keith Middelbrook, famoso por participar en la película Iron Man 2, y otras cintas de Marvel como un agente de gobierno o policía, fue detenido luego de que se comprobara su participación en eventos de fraude y estafa.

Y no cualquier tipo de estafa, sino una muy cruel: la venta de tratamientos falsos para la cura del Coronavirus Covid-19. Sí, así es: una persona que interpreta a elementos de la ley… la rompió de la manera más absurda.

Días antes de su detención, el cínico sinvergüenza subió a sus redes sociales un mensaje asegurando que estaba ya trabajando en una cura para el coronavirus que se produciría en masa para que ya nos dejemos de preocupar por la pandemia.

Incluso dijo que ya estaba en pláticas con Donald Trump para producir esta vacuna y vendérsela al pueblo gringo y que Magin Johnson era su socio y aprobaba todo esto. Desafortunadamente, Trump sigue en su propio mundo y Magic Johnson se deslindó de esto.

Este actor podría pasar hasta 20 años en prisión y, actualmente, se reveló que será juzgado por fraude electrónico, en primer lugar, más las diferentes causas que se vayan sumando.

Hasta el momento, no existe una vacuna de forma definitiva ni una cura comprobada, pero sí existen esfuerzos para que esta se concrete de forma clara en los próximos mese como una solución a la pandemia.

Mientras tanto, cualquier charlatán querrá sacar dinero de esto, pero es importante no caer en noticias falsas y atender solo a las fuentes oficiales.

Con información de Cine Premier