Katy Perry lanzará documental con secretos de su vida

Se inspiró en Taylor Swift para grabar su propio film

Pocos son los artistas que le abren la puerta de su vida a todos sus fans al grado de hacer un documental, pero Katy Perry será una de ellas y ¡por eso la amamos!

LEE TAMBIÉN:

Ya nació la bebita de Katy Perry y Orlando Bloom, y presumieron sus primeras fotos

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija y UNICEF confirma la noticia.

La cantante dio a conocer que está planeando grabar un film con detalles secretos de su día a día. Imagínate qué tanto amor nos tiene que nos contará cómo ha sido su relación con Orlando Bloom y su hija Daisy. Obviamente también habrá confesiones sobre su carrera sobre los escenarios.

Para sorpresa de muchos, Katty Perry se inspiró en Miss America de Taylor Swift para realizar su propio documental. Recordemos que las intérpretes estadounidenses han tenido una relación bastante turbia, llena de problemas que incluyen cosas como sabotaje de giras. Afortunadamente ahora todo es color de rosa entre ellas.

“Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación”, resaltó la californiana.

No es la primera vez que la cantante de 35 años le abre su corazón a las cámaras. En el 2012 Katy Perry lanzó un documental llamado Part of Me, mediante el que contó su adicción al alcohol y sus inicios en la música. Asimismo ha grabado un tipo reality show titulado Katy Perry Live: Witness World Wide.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el nombre del film ni cuándo saldrá a la luz, sin embargo, nosotros lo esperaremos con ansias y apenas tengamos algún detalle seguro te lo contaremos.

Fuente: Gente