El Oscuro Origen de las acusaciones de acoso sexual contra Katy Perry

¿Hora de cancelarla?

Katy Perry, una de las cantantes más populares y exitosas en los últimos 20 años, fue señalada por Josh Kloss, actor y modelo, de acoso sexual, ocurrido mientras grababa junto a ella uno de sus más grandes videoclips: “Teenage Dream”.

LEE TAMBIÉN:

OH NO: Declaran CULPABLE de plagio a Katy Perry por su canción "Dark Horse"

Así te queríamos agarrar, puerca

Josh hizo su confesión mediante una publicación en Instagram, en la que reconoció que el estado actual de la industria es viable para hacer esta confesión con un poco más de libertad.

Kloss precisó que esto ocurrió hace más o menos nueve años, cuando Katy apenas estaba despegando pero ya era una personalidad con popularidad suficiente para ser considerada de las ligas mayores. Todo sucedió mientras se grabó el videoclip de “Teenage Dream”, uno de sus más grandes éxitos.

Según el modelo, Katy lo trataba hostilmente en público, llegando a expresar frente a su equipo de trabajo que le daba “asco” besarlo para las grabaciones, pero a solas era dulce y gentil.

Además, la acusa de haberlo tratado “como un prostituto” y de humillarlo públicamente. Dentro de su testimonio, explica cómo durante una fiesta ella lo desnudó de la parte inferior y mostró sus genitales a toda la gente que se encontraba en ese lugar.

Además, revela que los representantes de la cantante lo amenazaron para que no hiciera ningún tipo de declaración sobre ella o cualquier cosa que la involucre de manera negativa. Incluso menciona que algunas de sus entrevistas fueron editadas para darle el beneficio a la cantante y su imagen.

Esta no es la primera vez que se acusa a Perry de conductas inapropiadas. Durante su estadía en un programa de talentos con formato de reality show, besó a un menor de edad sin su consentimiento en una transmisión en vivo.

En esa ocasión, el afectado recalcó no estar de acuerdo con el actuar de la cantante, además de confesar que era la primera vez que besaba a alguien en toda su vida.

Con información de Quién.