Katie Holmes olvida a Jamie Foxx y estrena romance con reconocido chef

La actriz volvió a creer en el amor.

Katie Holmes ha vuelto a creer en el amor. Pese a que muchos piensan que aún le llora a su exesposo, el actor Jamie Foxx, la realidad es que la artista estadounidense ya le dio vuelta a la página y ahora se enfoca en vivir al máximo al lado de su nuevo galán.

LEE TAMBIÉN:

Jamie Foxx abandonó entrevista porque le preguntaron por Katie Holmes

El actor Jamie Foxx abandonó entrevista porque le preguntaron por Katie Holmes, su supuesta novia.

Luego de dos intentos fallidos la tercera es la vencida, dicen por ahí. Es por eso que la actriz de 41 años decidió darle una oportunidad al reconocido chef, Emilio Vitolo, de 33, quien es hijo del dueño del popular restaurante Emilio’s Ballato, en SoHo.

Desde siempre, Katie Holmes ha tratado de mantenerse al margen en su vida personal, por ello la razón de ver a esta pareja tan juntita pero sin una confirmación de por medio.

En 2005 empezó a salir con Tom Cruise y un año después decidieron contraer nupcias. El amor se acabó en 2012, fecha en la que decidieron tomar caminos separados. En 2013 cayó en los brazos de Jamie Foxx pero el nidito no prosperó y en 2019 se dijeron adiós y seguramente se bloquearon de todos lados.

Y ahora, en plena pandemia el DailyMail consiguió fotos exclusivas del momento en que la actriz le planta varios besos al chef e incluso se se sienta sobre sus piernas luego de disfrutar una rica cena en la terraza de un restaurante neoyorquino. Dirían por ahí, esas pruebas no las tiene ni Obama, que dicho sea de paso es amigo de Vitolo. Con esto podemos confirmar esta nueva relación.

Twitter

Fuente: El Imparcial