Por lo regular Jamie Foxx es dicharachero y bonachón, pero esta vez un periodista lo hizo enfurecer tanto durante una entrevista que el actor optó por darla por terminarla.
Entérate del chisme: Esta foto podría confirmar el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx
¿Qué pudo haber enfurecido al versátil actor estadounidense? Resulta que el entrevistador le echó una bola curva durante una sesión de preguntas y respuestas para el programa SportsCenter de ESPN.
Al principio Foxx contestó bien las preguntas del periodista, pero cuando este le hizo bromitas sobre Katie Holmes, su supuesta pareja, el actor lo dejó hablando solo.
Yo sé que estás preparado, porque te vi en fotos. ¿Jugaste al básquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin? ¿Tuvieron un juego amoroso de básquetbol?
Enfadado porque le preguntaran algo tan íntimo tan de la nada, se desconectó el micrófono, se quitó los audífonos y se fue a otro lado de la cancha donde estaban.
Sorprendido, el conductor de la cadena ESPN fingió demencia y dijo “¿lo perdimos? Está listo, está listo para jugar”.
A Foxx se le ha relacionado con Holmes desde 2013, pero ninguno de los dos ha sido claro con la naturaleza de su relación.
Ps muy sus asuntos, ¿no?
Ya lejos de las cámaras, el actor se puso a calentar porque, parece, estaba a punto de jugar en un partido de baloncesto.
Según algunos medios locales, el enfado de Foxx comenzó cuando el conductor de la entrevista le comenzó a hablar de las fotos publicadas de la pareja en el día de San Valentín, donde se le vio al actor pasando a la casa de la actriz para regalarle una pelota de baloncesto.
Una cosa es que te entrevisten para hablar de algo que te gusta, pero otra es que de pronto y de la nada te lancen una pregunta sobre tu vida personal a ver qué contestas, ¿no?
La relación amorosa entre ambos actores ha dado mucho de qué hablar, pero eso no justifica que si eres periodista, lances esas curvas de forma tan mañosa.