Kate del Castillo habla por inmigrantes de EU y asegura que los tratan como animales

Kate del Castillo recriminó la crueldad de Donald Trump contra la comunidad latina en Estados Unidos.

En medio de una complicada jornada electoral, Kate del Castillo rompe en llanto tras hablar de los inmigrantes en EU, pues la actriz asegura que los tratan como animales y rateros.

Estados Unidos nos tiene con el Jesús en la boca por saber quién será su nuevo presidente, por lo que la comunidad latina con residencia en el país (no como Paty Navidad) se ha hecho presente para manifestarse en contra de Trump.

Instagram: katedelcastillo

Kate del Castillo habla sobre los inmigrantes

Para nadie es ningún secreto que el gobierno de Donald Trump ha sido muy cruel con los inmigrantes, por lo que Kate del Castillo no se guardó nada y arremetió contra todo lo que se les ha hecho.

“Yo no quiero seguir teniendo niños que están separados de sus familias, que están en jaulas. No podemos tener un América así. Quiero estar segura que tengo voz y voto, no un presidente que se burla de la gente que está en sillas de ruedas. Eso es denigrante, no es permisible, y tenemos que levantar la voz. Si no lo hacemos nosotros los latinos que tenemos el poder, entonces yo no sé quién”, comentó Kate en Un Nuevo Día.

Instagram: katedelcastillo

Además de esto, Kate del Castillo aseguró que el actual gobierno de EU ha tratado como animales y rateros a los inmigrantes, y recriminó que haya separado a más de 500 niños latinos de sus familias.

“Pero, lo que sí puedo decir es que no se merece ninguna familia ni ningún niño separarse de sus padres, nunca. Los tienen como animales. Nos han tratado como animales, nos dicen que somos violadores, nos dicen que somos criminales, que somos rateros. ¿Cuándo se ha oído eso? Venimos aquí a buscar una mejor vida igual que todos los que estamos aquí”.

Con la voz casi quebrada, Kate del Castillo aseguró que la pandemia, la injusticia, el abuso a personas y animales, y tener a un “presidente que no tiene compasión”, lo cual casi nos hace llorar junto con ella.

Así la cosa, amigas y amigos de Erizos, la historia de EU y los inmigrantes podría cambiar con estas elecciones que nos tienen con el Jesús en la boca como a Kate del Castillo y solo esperamos lo mejor para nuestros compatriotas en ese país.