¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionó Karol G a la versión de “Tusa” que hizo “La Tesorito”

La versión de "Tusa" de Tesorito llegó hasta Karol G y así reaccionó al escucharla.

Hace unos días en Erizos te contábamos que Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, decidió darnos un momento digno de recordar cuando en el EDC se puso a cantar su propia versión del himno de las juventudes actuales… “Tusa”.

LEE TAMBIÉN:

Laura León "Tesorito" vuelve de las sombras y canta "Tusa" en el EDC

Laura León Tesorito canta Tusa en el EDC y Suavecito ganándose al público del festival.

El tema original de Karol G y Nicki Minaj fue interpretado por la cantante de “Suavecito” y la mamá de Diego Luna en El premio mayor, y obviamente nos enamoró a todos porque básicamente estuvo muy cagado, pero…

¿Qué dijo Karol G al respecto del controvertido cover de Tesoro?

Instagram

Bueno pues resulta que el video de Tesorito cantando “Tusa” llegó hasta ojos de la querida reggaetonera colombiana y en Hoy junto al querido conductor Pedro Prieto, habló de cómo la hizo sentir Laura León usurpándola.

En cuanto le preguntaron qué pensaba de la versión de Tesoro, así respondió:

“La vi, ni siquiera este fin de semana, lo vi ayer, antier el video que me habían compartido de ella cantando en vivo. Además de que la gente enloqueció un montón y además de que después dijo que había grabado su versión de la canción en el estudio así que hay que escucharla. La estoy esperando”.

La cosa es que Karol G no solo le regaló su canción a nuestra querida Laura León, divina, etérea e inalcanzable, sino que además de todo, se rehusó a burlarse de ella.

Resulta que durante la entrevista con el programa de la competencia, el conductor le pidió que se pusiera una peluca rubia para imitar a nuestra diosa con su característica voz. Aunque accedió a ponerse la peluca, Karol no quiso reírse de Tesorito como la grande que es.

“Yo te hago los coros (…) ¿Mi tono? Yo tengo mi tono, yo también la puedo cantar en mi versión. Yo canto la versión de Karol G”.

Un momento que, obviamente, nada más le dio risa al conductor.

Sin duda esperamos que Tesorito presente su versión de estudio de “Tusa” porque además, ya se la regaló la mismita Karol G. Esperamos, en cualquier caso, que el dueto lo haga con María Conchita Alonso, Dulce o en una de esas, con Vicky Carr.

¿Crees que Tesorito se la mate a Karol en ventas y esas cosas?

Con información de YouTube.